• BEBÉ SONIDO BRANCO C/8SONIDOS CALMANTE C301 – 301301

    Máquina de ruido blanco con 8 sonidos calmantes, batería recargable, temporizadores personalizados, portátil para bebés, niños y adultos

    Multifunción: esta máquina de ruido blanco ofrece una gama de características que incluyen una batería recargable, 8 sonidos relajantes, temporizadores personalizables, varios niveles de volumen.
    8 sonidos relajantes: disfruta de una variedad de sonidos, incluyendo ruido blanco, canciones de sonidos de la naturaleza, para crear un ambiente de sueño tranquilo.
    Batería de larga duración: con una batería integrada de 500 mAh, esta máquina de sonido para dormir para bebés puede durar toda la noche y en siestas diurnas con una sola carga.
    Amplia aplicación: no solo para bebés y niños, esta máquina de ruido blanco también es eficaz para adultos que necesitan ayuda para dormir o relajarse.
    Diseño portátil: esta máquina de ruido blanco compacta y ligera viene con un cordón para colgar fácilmente en cochecitos o asientos de automóvil, lo que permite que los bebés se duerman y permanezcan dormidos por más tiempos

    Especificaciones:

    Tipo de artículo: instrumento de sueño de ruido blanco
    Material: ABS
    Modelo: JL C301
    Estilo: Interruptor de tecla, construido en música 8, interruptor, apagado cronometrado 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos.
    Capacidad de la batería: batería de litio 500mAh (incluida)
    Duración: 20 horas
    Tamaño: aprox. 2.559 x 1.220 x 4.724 in / 2.6 x 1.2 x 4.7 pulgadas.

    99,000110,000
  • BOLSA RECICLADA REUTILIZABLE CON ESTAMPADA PLEGABLE 4122612

    BOLSA RECICLADA REUTILIZABLE CON ESTAMPADA PLEGABLE

    Usemos { BOLSAS REUTILIZABLES

    por nuestra Planeta, Mejor!!!

    LLEVANDO 5 UNIDAD POR SOLO MEJOR PRECIOS!!!

    • Bolsa ligera perfecta para todas tus necesidades de compra.
    • Bolsa lavable y práctica que se guarda en su propia bolsa elástica.
    • Se puede guardar fácilmente en un bolso o bolsillo. Cuenta con un clip rápido y es súper seguro.

     

    6,0007,500
  • CAPSULAS REUTILIZABLE DOLCE GUSTO RECARRGABLE X3 COLOR MARRON

    Sobre este artículo:
    Material: plástico de excelente calidad.
    50 usos por cápsula
    Respetuoso con el medio ambiente, menos residuos y ahorra más dinero.
    Apto para modelos Maquina de Dolce Gusto vendidos en Brasil

    Consejo:
    Tienes que asegurarte de que tus granos de café estén molidos finamente o de lo contrario como Grado de Espresso cuando compras en la tienda. Si los terrenos no están lo suficientemente bien, no obtendrá una buena taza y literalmente se verá como agua sucia.

     

     

    19,00025,000
  • HENNA TINTURA CREME SURYA BRASIL COLOR NEGRO COM 70ML

    Henna Creme de Surya Brasil es una coloración semipermanente desarrollada con ingredientes 100% naturales. Todos los tonos contienen 15 extractos de hierbas y frutas de la India y el Amazonas, que acondicionan y nutren profundamente el cabello. Su nueva fórmula también tiene un quelante natural, un solvente sostenible extraído del maíz y aceite de babasú orgánico, que deja el cabello más suave y sedoso. Es una gran opción para quienes quieren teñir su cabello sin dañar los mechones, ya que al mismo tiempo que colorea, revitaliza, hidrata y proporciona un acondicionamiento total a su cabello, ayudando a cerrar las cutículas y fijando mejor los pigmentos. Está dermatológicamente testado y seguro para su uso después de procesos químicos capilares, dando color y brillo a los cabellos sometidos a alisado, relajación, cepillado progresivo, cepillado permanente, mechas, entre otros. Su alto rendimiento deja tu cabello con un brillo intenso y un color vibrante a la vez que tiñe y cubre las canas.

    Caracteristicas
    • Producto 100% natural y vegano
    • Colorea los hilos en la 1ª aplicación.
    • Aporta más brillo, suavidad y elasticidad al cabello
    • Tiene un aroma suave y agradable

    Indicaciones
    La Crema de Henna de Surya está indicada para todo tipo de cabello.

    Ingredientes
    Contiene activos naturales:

    Açaí: tiene ácidos grasos (omega 3, 6 y 9) y vitaminas A, B, C y E, excelentes para mantener el cabello sano.
    Acerola: fruta rica en vitamina C con propiedades antioxidantes.
    Achillea: tiene una acción limpiadora, astringente, refrescante, antioxidante e hidratante.
    Amla: ayuda a fortalecer y acondicionar el cabello.
    Aloe Vera: extracto natural que hidrata el cabello.
    Árnica: acondiciona y regenera el cabello.
    Avellana: una excelente fuente de nutrientes que ayuda en la hidratación profunda y acondicionamiento del cabello.
    Babasú: ingrediente altamente nutritivo con propiedades antioxidantes. Manzanilla: ofrece acondicionamiento y tiene propiedades astringentes y calmantes que ayudan a controlar la grasa.
    Nuez de Brasil: semilla rica en nutrientes y minerales, revitaliza y acondiciona el cabello.
    Guaraná: posee vitaminas A, B y E, con propiedades acondicionadoras que regeneran y aportan brillo al cabello.
    Henna: realza el color y minimiza los daños causados ​​por factores externos. Jenipapo: acondiciona y aporta un excelente efecto tonificante al cabello. Juá: tiene minerales y vitamina C, manteniendo el cabello nutrido y saludable. Malva: extracto rico en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes y acondicionadoras.

    Composición: Agua, Propanodiol, Alcohol cetearílico, Cloruro de cetrimonio, Ácido deshidroacético, Alcohol bencílico, Sorbitol, Aceite de semilla de Orbignya Oleifera, Tocoferol, Hidroxietilcelulosa, Fitato de sodio, Extracto de Achillea milillefolium (Aquilea), Extracto de flor de aloe barbadensis (Aloe montana). Extracto (Árnica), Extracto de Semilla de Bertholletia Excelsa (Nuez de Brasil), Extracto de Semilla de Corylus Avellana (Avellana), Extracto de Raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Extracto de Fruto de Euterpe Oleracea (Acai), Extracto de Fruto de Genipa Americana (Jenipapo), Hoja de Lawsonia Inermis Extracto (Henna), Extracto de Fruta Malpighia Glabra (Acerola), Extracto de Hoja de Malva Sylvestris (Malva), Extracto de Semilla de Paullinia Cupana (Guaraná), Extracto de Phyllanthus Emblica (Amla), Extracto de Corteza de Zizyphus Joazeiro (Juá), Extracto de Flor de Manzanilla Recutita (Manzanilla) ), Aminometilpropanol.

    Puede contener: Disperse Black 9, Disperse Violet 1, HC Blue No. 2, HC Yellow No. 2, HC Red No. 1, HC Red No. 3, 4-Amino-3-Nitrofenol, 3-Nitro-p-Hydrocyethylaminophenol .

    Fórmula libre de: PPD, aceite mineral, amoniaco, parabenos, EDTA, resorcinol, transgénicos, cloruro de sodio, perborato de sodio, peróxido de hidrógeno, fragancias sintéticas y productos animales. No probado en animales.

    Cada paquete contiene:
    1 botella de crema de henna con boquilla aplicadora
    1 par de guantes de plástico
    1 tapón de plástico
    1 folleto explicativo

    Modo de usar
    Póngase guantes y agite el frasco de crema de henna Surya Brasil antes de usar. Retire la tapa y corte la punta de la boquilla del aplicador. Divide el cabello en mechones y con ayuda de la boquilla aplicadora y las manos aplica la crema sobre el cabello aún húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Durante la aplicación, no use un peine.
    Cubrir con un tapón de plástico y esperar el tiempo indicado según el color (indicación en el manual de usuario dentro del embalaje del producto). Después de esperar el tiempo indicado, enjuague el producto completamente con agua.

    Importante: al tratarse de un producto elaborado con ingredientes naturales, sus resultados pueden variar. La crema de henna se elimina gradualmente del cabello con el tiempo enjuagando el cabello, sin mancharlo.

    Precauciones
    CUIDADO. Contiene sustancias que pueden provocar reacciones alérgicas en la piel y el cuero cabelludo. Antes de usar, realice la prueba de sensibilidad. No aplicar sobre pestañas, cejas ni pelusa. Si hay irritación, deje de usarlo, no lo use debajo de la piel lesionada. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. no utilice

    59,00077,000
  • INFANTI BASE PARA AUTO DE BEBE ( ASSESORIOS)

    Infanti

    Base para Butacas Infanti z005

    Base para butacas infanti. Excelente para proteger a tu bebe en viaje. Infanti te invita a conocer

     

    150,000380,000
  • PORTA PERFUME X6UND (VIDRIO)

    PORTA PERFUME 5 ML

    Porta perfume de aluminio de 5 ml  recargables de viaje con spray  pequeña para transportar en el Bolso

     

    54,00060,000

    PORTA PERFUME X6UND (VIDRIO)

    54,00060,000
  • TUTTI BABY BASE PARA BEBE CONFORT ELLO *OPCIONAL* 70062

    La cómoda base para bebés de Tutti Baby fue desarrollada para facilitar la rutina de los padres al sacar y colocar al bebé cómodamente en el automóvil. Ligero y resistente, tiene un diseño moderno y una textura que imita la fibra de carbono. Compatible solo con el Tutti Baby Ello Comfort Baby.
    Base desarrollada según la norma NBR 14400.

    Certificación: SGS (0040) Registro 005444/2019

    150,000165,000
  • VICTORIA SECRET LOTION PASSION STRUCK 250ML 11962 – 422908

    Victoria’s Secret Passion Struck Body Lotion 250ml

    Loción corporal hidratante de manzana Fuji y orquídea de vainilla de rápida absorción, que contiene extractos nutritivos de aloe, avena y semillas de uva, además de vitaminas antioxidantes E y C. Masajea para hidratar la piel sedosa y reponiendo. La piel se siente suave, tersa y táctil.
    50,00055,000

Main Menu

Necesita Ayuda?