• GRACO HAMAQUITA SIMPLE SWAY LX CON ASIENTO MULTI-DIRECCIONAL – TEDDY GR2000752

    HAMAQUITA SIMPLE SWAY LX CON ASIENTO MULTI-DIRECCIONAL – TEDDY

    El Swing también cuenta con 6 velocidades de Swing, 15 canciones y sonidos

    La hamaquita Simple Sway LX es un asiento multi-dirección que permite al bebé más formas de balanceo.  Cuenta con un asiento columpio que da varios puntos de vista con opciones para posicionarse en distintas direcciones.  Este diseño de asiento permite a las madres, cambiar el movimiento de un columpio de adelante hacia atrás. Sus sistemas de enchufe o uso de batería hacen que las oscilaciones sean ideal para cualquier otro sitio en el hogar. El Swing también cuenta con 6 velocidades de Swing, 15 canciones y sonidos, un acogedor apoyo de la cabeza y una suave vibración de dos velocidades para mantener a los niños tranquilos. 


    Tiene un asiento multi-dirección para disfrutar de más formas de balanceo

    Cuenta con la opción de enchufar o utilizar pilas

    Incluye una vibración con dos velocidades, 10 melodías y 5 sonidos naturales que calman al bebé

    El arnés de 5 puntos mantiene al bebé más seguro, soportando desde 2,5 a 23 kg

    El soporte de cabeza infantil extraíble ofrece una mayor comodidad al bebé

    Contiene 3 juguetes móviles blandos para mantener entretenidos a los pequeños

    Posee 6 velocidades de Swing que permiten a las madres, ajustar las velocidades a la preferencia de los bebés

    Código: GR2000752

    Dimensiones: 76,2 cm x 79 cm x 102 cm 

    1,730,0001,990,000
  • QUINNY ZAPP XTRA BLACK STROLLER RN-23KG

    DESCRIPCIÓN
    Cochecito de bebé Quinny Zapp Xtra, color negro, con asiento plegable Carriola

    El nuevo Zapp Xtra brinda una mayor flexibilidad que encantará a los padres: un asiento reversible que ofrece una reclinación de 5 posiciones, ¡incluida una posición para dormir completamente reclinada!

    Ya sea un paseo matutino por la ciudad o una cena con amigos, el nuevo Quinny Zapp Xtra le brinda la libertad de llevar a su hijo con usted, cómodamente.

    Es por eso que el Quinny Zapp Xtra es totalmente ajustable, lo que permite que su bebé se enfrente a sus padres o al mundo que los rodea. Incluso tiene una posición acostada, una función especialmente diseñada para que su hijo duerma.

    Puede utilizarse desde el nacimiento. El chasis Zapp se puede usar con las sillas de auto Pebble o CabrioFix, para formar un conjunto para caminar muy compacto, para que pueda experimentar una de las formas más versátiles de viajar por la ciudad con su bebé.

    El Quinny Zapp Xtra es compacto y liviano, al igual que un Zapp normal, pero tiene la conveniencia y la comodidad adicionales que brindan las múltiples posiciones y la capacidad de colocar el asiento mirando hacia adelante o hacia atrás. Tiene tres posiciones orientadas hacia adelante y dos posiciones orientadas hacia atrás. Las posiciones se pueden cambiar fácilmente con una sola mano en el respaldo del asiento. El asiento Zapp Xtra viene equipado con un arnés de cinco puntos totalmente ajustable para mantener seguro a su bebé o niño pequeño.

    La forma inteligente de cerrar Zapp Xtra es muy simple y fácil. El asiento Zapp Xtra se retira del chasis para permitir que se cierre a un tamaño reducido. El Zapp Xtra pesa solo 6 kg y, cerrado, el chasis (sin el asiento) mide solo 30 cm x 27 cm x 69 cm.

    Se ha añadido suspensión a las ruedas traseras para que el Zapp Xtra sea más cómodo para el niño. La rueda delantera se puede bloquear, para un paseo en terreno irregular o durante un viaje a la playa.

    Zapp Xtra: la solución flexible

    Zapp Xtra viene con una actitud positiva: lo que sea que te depare la ciudad, estás preparado. El asiento plegable y totalmente reclinable hace que el Zapp Xtra sea aún más versátil. Se puede ajustar para que mire hacia usted o hacia adelante para que su pequeño pueda vigilar las calles que tiene por delante. Compacto, ligero y cómodo; Zapp Xtra marca todas las casillas.

    Acomoda al niño desde el nacimiento con el uso de la silla de auto infantil, y a niños de hasta 23 kg en modo cochecito.

    2,900,0004,150,000

    QUINNY ZAPP XTRA BLACK STROLLER RN-23KG

    2,900,0004,150,000

Main Menu

Necesita Ayuda?