• BABA ELETRÓNICA MONITOR ROO PRENATAL HEARTBEAT MP001

    ¡ESCUCHA LOS LATIDOS DE TU BEBÉ!

    El monitor de latidos cardíacos prenatales de Roo es un sistema de escucha prenatal portátil y fácil de usar que le permite escuchar, monitorear y guardar los latidos del corazón de su bebé por nacer, ¡a partir de las 20 semanas!
    Utiliza el innovador software de seguimiento de sonido de Hubble, para que pueda escuchar y compartir con amigos y familiares.
    El monitor de frecuencia cardíaca prenatal Roo es una forma segura y no invasiva de escuchar los latidos del corazón de su bebé durante el tercer trimestre desde la comodidad de su hogar usando su dispositivo inteligente. Roo escucha, escucha y reproduce los latidos del corazón del bebé por nacer, luego registra los datos para que puedas volver atrás y rastrear los latidos del corazón. El monitor de frecuencia cardíaca Roo no requiere el uso de gel, por lo que es más limpio y fácil de controlar rápidamente la frecuencia cardíaca de su bebé.

    Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.
    Pídale a Alexa que registre una patada o agregue un vaso de agua para realizar un seguimiento de sus actividades diarias. Seguimiento de su embarazo y su hijo!

    Fácil de usar y portátil.
    El Roo tiene un factor de forma muy compacto, lo que lo hace fácil de transportar. Llévelo con usted cuando esté fuera de casa, para que pueda disfrutar de la tranquilidad de escuchar los latidos del corazón de su bebé en cualquier momento.

    seguimiento de su embarazo
    Descargue la aplicación Hubble for Motorola Monitors para realizar un seguimiento de su embarazo y compartir su viaje con amigos y familiares. Use el rastreador de embarazo para ingresar su consumo diario de agua, el número de patadas, el peso y el tamaño del bulto. Obtenga consejos y sugerencias prenatales según su etapa de embarazo.

    CONTENIDO DEL PAQUETE:
    – 01 monitor de pulso prenatal Roo;
    – 01 Cable de alimentación;
    – 01 Correa;
    – 01 Bolsa de transporte;
    – 01 manual;

    330,000375,000
  • BEBÉ SONIDO BRANCO C/8SONIDOS CALMANTE C301 – 301301

    Máquina de ruido blanco con 8 sonidos calmantes, batería recargable, temporizadores personalizados, portátil para bebés, niños y adultos

    Multifunción: esta máquina de ruido blanco ofrece una gama de características que incluyen una batería recargable, 8 sonidos relajantes, temporizadores personalizables, varios niveles de volumen.
    8 sonidos relajantes: disfruta de una variedad de sonidos, incluyendo ruido blanco, canciones de sonidos de la naturaleza, para crear un ambiente de sueño tranquilo.
    Batería de larga duración: con una batería integrada de 500 mAh, esta máquina de sonido para dormir para bebés puede durar toda la noche y en siestas diurnas con una sola carga.
    Amplia aplicación: no solo para bebés y niños, esta máquina de ruido blanco también es eficaz para adultos que necesitan ayuda para dormir o relajarse.
    Diseño portátil: esta máquina de ruido blanco compacta y ligera viene con un cordón para colgar fácilmente en cochecitos o asientos de automóvil, lo que permite que los bebés se duerman y permanezcan dormidos por más tiempos

    Especificaciones:

    Tipo de artículo: instrumento de sueño de ruido blanco
    Material: ABS
    Modelo: JL C301
    Estilo: Interruptor de tecla, construido en música 8, interruptor, apagado cronometrado 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos.
    Capacidad de la batería: batería de litio 500mAh (incluida)
    Duración: 20 horas
    Tamaño: aprox. 2.559 x 1.220 x 4.724 in / 2.6 x 1.2 x 4.7 pulgadas.

    99,000110,000
  • CHICCO CALIENTA BIBERON CASA 220V 07388-10 – 129546

    La solución rápida y sencilla para calentar biberones
    Sus programas específicos le permiten diferenciar entre leche artificial y leche materna (ajuste de calentamiento suave, para conservar los nutrientes de la leche materna) para un nivel de calentamiento perfecto.
    Por ser rápido calienta la leche en minutos y su amplio tamaño permite usarlo con biberones de varios tamaños.
    El calienta biberones para casa es rápido y preciso, calienta leche en polvo, leche materna, alimentos, descongela y mantiene la temperatura caliente hasta por 1 hora.
    Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura ideal, activando una alarma audible fácil.

    399,000450,000
  • CHICCO ESTERILIZADOR A VAPOR 3EN1 – 129539 – 07391-10

    Esterilizador Chicco 3 en 1 Vapor

    Esterilizador Chicco 3 en 1 de Chicco nos facilita la opción de esterilizar hasta un máximo de 6 biberones, con opciones de Compact y Microondas.

     

    799,000899,000
  • INFANT ASPIRADOR NASAL ELECTRICO 909185 – 703078

    El aspirador nasal eléctrico:

     se puede ajustar y seleccionar cinco niveles con la ayuda de una tecla de control, de manera fácil y conveniente para satisfacer diferentes necesidades.

    Succión y boquilla de silicona de grado alimenticio, suave y agradable para la piel.

    Diseño extraíble para limpieza. Diseño ergonómico para una sujeción cómoda.

    Batería con cable USB, fácil de cargar y duradero en uso.

    Diseño anti-reflujo, puede prevenir la caída de la boquilla hacia la nariz. (0m+)

    135,000150,000
  • MESH NEBULIZADOR PORTÁTIL SILENCIOSA USB – 252

    Características y detalles
    🍃 TECNOLOGÍA: El inhalador adopta tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de menos de 5 μm con una velocidad de atomización ≥0,2 ml/min. El diseño de la ranura inferior de la copa inclinada garantiza menos de 0,1 ml de residuos líquidos y le brinda una nebulización más completa.
    🍃USOS: Trata eficazmente asma, bronquitis, enfisema y otras enfermedades pulmonares. Ayuda a tratar alergias, resfriados, infecciones de garganta y mejora la salud respiratoria.
    🍃 SEGURIDAD: este inhalador está certificado por CE, FCC y ROHS. La máscara está hecha de ABS + PC y no contiene DEHP, no es tóxica ni tiene sabor. Además, el atomizador tiene una función de protección. Cuando la cantidad de agua esté por debajo del nivel mínimo de seguridad, el atomizador dejará de funcionar automáticamente.
    🍃 PULVERIZACIÓN SILENCIOSA: el ruido es inferior a 50 dB durante la pulverización, es muy silencioso y no le molestará cuando esté ocupado con otro trabajo; Incluso cuando el bebé duerme, puede respirar fácil y cómodamente en casa. El vaso de medicación se puede quitar para limpiar y desinfectar fácilmente los vasos de líquidos sin preocuparse por dañar la máquina durante la limpieza.
    🍃 ALIMENTACIÓN: Se puede poner en funcionamiento insertando 2 pilas AA (NO INCLUIDAS) o conectando el cable USB a la toma. NO utilice pilas y cable USB al mismo tiempo. Su peso es de tan solo 108g, es muy pequeño y ligero, por lo que podrás llevarlo contigo. Puede usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar.

    210,000240,000
  • TABLERO DE 8,5 PULGADAS CON PANTALLA LCD PARA NIÑOS 4705

    descripción del producto
    La tableta está diseñada con soporte para bolígrafo. Tableta de 8,5 pulgadas diseñada para ser segura para usted y se utiliza especialmente como protección para los ojos. Tableta gráfica LCD, buena opción de regalo para tus dibujos. La superficie del tablero de escritura LCD de 5 pulgadas es y se mantiene. El escritorio LCD está fabricado con el material más seguro y duradero del mercado, que es ABS y LCD resistentes que nunca se romperán ni desgastarán fácilmente. Lo es, y evita que millones de papeles acaben en el vertedero y, al mismo tiempo, le ahorra dinero. 

    25,00028,000

Main Menu

Necesita Ayuda?