• BIBI❤️INN MOBILI MUSICAL CON PROYECTOR COLOR ROJO UNISEX 69885

    COLGANTES PARA CUNA SÚPER DIVERTIDOS

    La nueva cuna creativa cuelga con 4 sonajeros de dibujos animados súper lindos, que combinan la función de canciones de cuna, proyección, función de sincronización y control remoto.
    Una cuna suspendida crea más diversión para el bebé pequeño y, además, mediante la suspensión giratoria en la cuna se puede fortalecer el desarrollo sensorial temprano.

    Adecuado para la mayoría de las cunas, instalación fácil y segura, el colgante para cuna funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

    La altura total es de 54 cm, el ancho máximo es de 45 cm.

    CANCIONES DE CUNA RELAJANTES PARA EL BEBÉ: La caja de música superior está preestablecida con melodías diferentes y encantadoras, no solo puede calmar la ansiedad y la inquietud del bebé, sino que también puede dejar que el bebé se duerma con hermosas y suaves canciones de cuna.

    Puede ajustar el volumen con el botón, cambiar de canción, cómodo de usar.

    PROYECCIÓN DE DIBUJOS ANIMADOS DIVERTIDOS Y LUZ NOCTURNA

    Excepto la función de canciones de cuna, también con función de proyección y luz nocturna conmutables.

    El mini proyector se puede utilizar como proyector y luz nocturna, fácil de cambiar. Una linda película de proyección de dibujos animados incorporada puede proyectar una imagen encantadora en el techo.

    También puedes usarlo como luz nocturna presionando el botón. La luz brillante y suave es agradable a la vista y saludable para el bebé.

    130,000155,000
  • CHICCO MOBILI MOVIL DE CUNA NEXT2DREAMS AZUL 4089772 – 07627-20

    Chicco Next2Dreams Cuna móvil para bebés, con música y luz suave.

    – Móvil para bebé con caja de música para cuna y cama, 3 en 1, compatible con cuna Next2Me, con efectos de sonido, proyector de luz nocturna suave y música clásica.

    Diseñada por Chicco para ser el socio ideal para combinar con la cuna Next2Me, pero que también se puede instalar rápidamente en la mayoría de las cunas de madera, la Next2Dreams Mobile es una moderna caja de música electrónica que reproduce música y sonidos capaces de relajar rápidamente a tu bebé.
    La caja de música reproduce hasta 20 minutos de música clásica hecha por compositores conocidos como Chopin, Schumann, Offenbach, asegurando dulces sueños para su bebé. Alternativamente, es posible activar una serie de sonidos de ruido blanco, como los percibidos por el bebé en el vientre de la madre. Estos sonidos tienen un efecto calmante instantáneo, especialmente cuando se combinan con el movimiento de los 4 bonitos colgantes de tela hipoalergénica que acompañan al recién nacido al mundo de los sueños.

    El Next2Dreams Mobile azul está equipado con una luz nocturna suave y un panel eléctrico extraíble con un práctico sistema de enganche para montarlo fácilmente en la cuna o incluso en un cochecito.

    470,000520,000
  • FISHER PRICE CON 8 PROYECTOR DE CUENTO Y MUSICAL W2007

    Proyector cuenta cuentos

    Proyector de libro de cuentos de Fisher Price, que es un juguete para la cuna que proyecta un encantador espectáculo de luces en el techo y escenas de cuatro de las canciones infantiles favoritas.

    Según las especificaciones del producto, tienen canciones con vocales y música instrumental; cuatro cuentos de que escoger acompañados de las músicas “Los pollitos dicen…”; “Duérmete niño…”; “Cucú cantaba la rana…”y “Cinco lobitos…”.

    Además tiene dos modalidades: música y proyección y sólo Música. Las páginas del libro incluyen la letra para poder cantar, también. Requiere 4 pilas C para el juguete y 2 pilas AAA para el control remoto.

    Funciones

    •Imágenes de alto contraste y un espectáculo de luces: fomenta la destreza de seguir objetos con la vista, a la vez que promueve la relajación.

    •Cuentos musicales: mejoran el sentido auditivo al bebé y contribuyen al desarrollo del lenguaje.

    •Una lucecita de noche: hace que el bebé se sienta más seguro y ayuda a establecerle una rutina para acostarlo a dormir.

    649,000750,000
  • INFANTI BY PLAYGRO TAPETE TOYS AMAZING GARDEN MUSIC DISCOVERY 0M+ 11190020(PROMOCIÓN)

    Amazing Garden Discovery Gym 0m+

    Amazing Garden Discovery Gym Combinando tonos cálidos y vibrantes toques de color, este gimnasio evoca un aire de encanto juguetón y sofisticación a través de diseños contemporáneos frescos y adornos audaces. Este gimnasio ofrece muchas actividades interactivas de desarrollo que crecen con los niños.
     
    
    Colchoneta acolchada de colores brillantes para la comodidad del bebé.
    Acueste al bebé boca arriba y los colgantes juguetes de actividades desmontables entretendrán al bebé con sus colores y actividades brillantes.
    El cuerpo del caracol está lleno de telas arrugadas para mayor diversión.
    Brazos desmontables para un fácil almacenamiento y transporte.
    Edad: adecuado para 0 meses y más
    
    
    320,000625,000
  • INFANTI JUGUETE AMAZING GARDEN MUSICAL CON LUZ 0M+ 111899 / 118998

    MUSICAL JARDÍN MARAVILLOSO, INFANTI

    Móvil a cuerda con figuras tiernas de insectos y jardín. Diseñado para desarrollar los sentidos del oído, tacto y vista. El móvil musical toca una melodía suave para calmar al bebé, mientras que cuatro encantadores personajes vuelan alrededor.

    149,000270,000
  • INFANTI JUGUETE CLIP CLOP 0M+ 114520 – 101140 PROMOCIÓN

    Clip Clop

    • Texturas, sonidos y colores fuertes que estimulan los sentidos del bebé
    • Tierno personaje con texturas para estimular los sentidos del bébé
    • Perfecto para manos pequeñas
    70,000140,000
  • INFANTI JUGUETE CUBO MORDILLO 3M+ 180170

    TOYS CUBO MORDILLO

    MORDEDOR CUBOS

    RECOMENDADO= EN BEBES DE 3M+

    89,000120,000
  • INFANTI JUGUETE JIRAFA BEAD BUDDIES 3M+ 181561 Promoción

    Sonaja Playgro Jirafa Bead Buddy para 3 Meses+

    Este lindo bead Buddy Giraffe es un sonajero colorido que su bebé puede agarrar y agitar para descubrir sus habilidades motoras & sensoriales mientras que tiene un montón de diversión. Este sonajero cuenta con perlas de colores brillantes y anillos de click-clack. Grande para las manos pequeñas; Este adorable sonajero se convertirá rápidamente en el mejor amigo de un bebé.

    75,000139,000

Main Menu

Necesita Ayuda?