• BABERO DE SILICONA SD-583 /WD-4017 (5834017)

    KTN BABERO DE SILICONA SD-583 /WD-4017 (5834017)

    • ❤️【Material seguro & ecológico】Los baberos están hecho de silicona de calidad alimentaria,NO BPA ni cualquier producto químico dañino, ni olor molesta.Son impermeable,suave,durable,resistencia a la alta temperatura.
    • ❤️【Cómodo & tamaño ajustable】Diseño de 6 tamaños ajustables para los bebés y niño de diferentes edades.Utiliza material super suave y solo pesa 80g por lo que no agrega ninguna carga al cuello.
    • ❤️【Impermeable & Fácil de limpiar】Perfectamente para resistir al agua,suciedad,aceite,sopa etc. Limpial fácilmente por papel o agua, y permite desinfección a alta temperatura.
    • ❤️【Gran capacidad & Portátil】Diseño de bolsillo 3D de gran tamaño puede contener mejor el arroz perdido,sopa etc, incluso pon algunas reposterías.Además,se pueden plegar o enrollar rápidamente para llevarse fácilmente.

    34,00039,000
  • CHICCO BABERO GIRL/NEUTRAL X3 6M+ 16301-10

    Chicco

    El babero de algodón tiene una superficie suave que absorbe la humedad y evita que se filtre en la ropa.
    
    caracteristicas:
    
        100% algodón
        capa impermeable protege la ropa
        fácil de limpiar en la lavadora
    
    
    193,000240,000
  • CHICCO MORDEDOR FRESH 3EN1 AZUL 4M+ 2582-20

    Mordedor Fresh es un innovador babero de algodón absorbente que incorpora un suave mordedor unido por un velcro que se puede retirar y meter en el frigorífico para refrescar las encias del bebé en la fase de dentición.

    ¡Además podrás utilizar el babero como clip protege chupete y evitar que el chupete caiga al suelo

    89,000110,000
  • SET ALIMENTACIÓN CUBIERTOS COMPLETOS X8PZ SILICONA Y9

    1. SET ALIMENTACIÓN CUBIERTOS COMPLETOS X8PZ SILICONA Y9 

    Material: Silicona

    Ocasión:
    Fiesta de baby shower, regalo para bebé, Tazón, plato de bebé, taza de bebé, cucharas, tenedores
    • Haz que la hora de la comida sea más agradable: nuestro juego completo de alimentación para bebés y niños pequeños y es muy práctico para el uso diario. Incluye todo lo que necesitas para alimentar a tu bebé. Un babero de bolsillo grande que se mantiene abierto, lo que significa menos derrames, menos desorden, menos trabajo de lavandería. Nuestro cuenco de succión y placa dividida se ajustan y permanecen en la trona. Hace que la hora de la comida sea mucho más ordenada y menos molestias.
    • El juego de alimentación incluye: el juego viene con 8 piezas: babero de silicona para bebé, placa de succión dividida, tazón de succión, taza para beber con pajita, y dos pares de cucharas y tenedores de silicona con asas de madera.
      Regalo ideal; perfecto para regalo de baby shower.
    • Material de alta calidad: nuestro juego de alimentación para bebés y niños pequeños es completamente seguro para tu bebé: cada artículo de nuestro juego de alimentación está hecho de silicona 100% de grado alimenticio de alta calidad, 100% no tóxica.
    • Nuestra silicona es libre de BPA, ftalatos y látex, libre de PVC. Nuestro material de silicona es seguro y suave en las encías.
    • Garantía de satisfacción: PureFRESHENSS se compromete a proporcionar productos de la mejor calidad y ofrecer una excelente experiencia a todos los clientes. Si no estás satisfecho por cualquier razón relacionada con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para hacerlo bien o devolvemos tu dinero.

    Nuestro juego de alimentación de bebé puro tiene todo lo que necesitas: babero de silicona para bebé, placa de succión dividida, ventosa, taza para beber con pajita y 2 pares de cuchara y tenedor de silicona con asas boscosas.

    149,000170,000

Main Menu

Necesita Ayuda?