MAQUILLAJE KIT BARE MINERAL X7PZ USA 98132

140,000280,000 (-50%)

2 em estoque

Bare Mineral

Descripcion

La introducción perfecta a la marca bareMinerals, el kit de prueba bareMinerals Get Started Complexion – medio contiene cinco productos ideales para un tez medio. Con productos mates y originales además de polvos de acabado y un lujoso base de maquillaje, este kit es todo lo que necesita para un cutis perfecto.

Este conjunto contiene los siguientes productos:

Base de maquillaje bareMinerals Prime Time Original 15ml
Infundido con un 100% de puros minerales, vitaminas nutritivas y antioxidantes, el base de maquillaje bareMinerals Prime Time Original ilumina el cutis instantáneamente y extiende la duración del base bareMinerals SPF15 Foundation. Adecuado para todo tipo de piel, se desliza sin sensación pegajosa y es excelente para combatir las zonas de sequedad, las líneas finas, el exceso de grasa y minimizar los poros grandes.

Base bareMinerals Original Foundation 2g
Diseñado para dar cobertura perfecta con una sensación sin maquillaje, el base bareMinerals Original Foundation tiene una fórmula ligera que se puede aplicar como un simple velo o como cobertura total. Hecho con minerales cremosos que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas sin resecar la piel, este base se ve como un polvo pero se siente como una crema en su piel.

Base bareMinerals Matte Foundation 1,5 g
Especialmente formulado para darle una fantástica cobertura natural con un acabado mate, el base bareMinerals Matte SPF15 tiene una textura suave que se ve como un polvo, pero se siente como una crema en su piel. Los minerales reducen la apariencia de poros dilatados, mientras que la disminuyen la apariencia de las líneas finas y las arrugas sin resecar la piel.

Polvos bareMinerals Warmth All-Over Face Colour 0,57 g
Estos polvos libres para su uso en toda la cara proporcionan a la piel un hermoso brillo saludable que dura todo el día y parece el 100% natural. Creados para infundir color en su piel que parece venir de adentro, los polvos translúcidos le darán un aspecto fresco y son ideales para mezclar con el base de maquillaje bareMinerals para crear un tono más oscuro.

Polvos de acabado bareMinerals Mineral Veil 0,75 g
Este velo iluminador mineral funciona en todos los tipos de piel y puede aplicarse sólo o sobre el base bareMinerals Foundation para prolongar la duración. Completamente transparente, se siente como un velo en la piel. Regula el tono de la piel y absorbe cualquier zona grasienta además de minimizar las líneas finas.

Pincel cara bareMinerals Flawless Application
Este pincel bareMinerals la está especialmente diseñado para una amplia gama de impecable aplicaciones de cualquier bareMinerals Foundation. El cepillo tiene un mango corto y sus cerdas hechas de sable ultra suave dejarán un acabado perfecto en cada momento.

Marca:
bareMinerals
Gama:
Set Regalo

Main Menu

Necesita Ayuda?